domingo, 11 de junio de 2017

Flying in a blue dream

Como he estado poniendo retos por ahí ahora me toca a mí.
Mi amigo el Tejon  me ha puesto una canción y una foto, yo me he permitido dos, por eso del título.


Estos bichitos si que vuelan en un sueño azul.


Descubrí a Satriani a principio de los 90 con Surfing whit the alien,, vamos que el siguiente disco que sacó lo compré y lo machaque. Me parece una de sus mejores canciones que te lleva a volar en un sueño azul.



Que decir del maestro de maestros como lo definen Steve Vai o Kirk Hammet entre otros alumnos suyos

3 comentarios:

El tejón dijo...

sabía que no te iba a descubrir nada nuevo.
Si que has sido rápido,si.
me gusta.
Un abrazo.

MoniRevuelta dijo...

Precioso vuelo en azul...
Un beso!

alfonso dijo...

·.
Preciosas fotos y excelente música. Satriani es uno de los grandes de la guitarra.
Respecto a la invitación que me has hecho, siento declinarla oferta dado que es una constante mía en no participar en esta clase de eventos, respetando y admirando a los que tenéis iniciativas de este tipo, que sirven para unir más a los blogs, especialmente ahora, en tiempos de decadencia de actividad bloguera.

un saludo

· LMA · & · CR ·