miércoles, 3 de febrero de 2016

La lección secreta

Hace tiempo que no leía ningún libro de esta joya de colección de comanegra  . Si ponéis comanegra en el buscador del blog salen varios libros. La verdad es que me gustan estos pequeños libros, para mi gusto están muy cuidados y muy bien encuadernados. Todos los libros de esta colección nos habla sobre las emociones y lo complicado que son de gestionar en muchos momentos. El que traigo aquí es: La lección secreta de Francesc Miralles.


Me he tomado la libertad de poner la primera página de la historia...


Pues partiendo de aquí el autor nos lleva a través de un viaje donde el protagonista intenta encontrar sentido a lo que le pasa y al por qué de lo que le pasa.
al final, como siempre tiene moraleja pero no quiero contar mucho mas.
Los que, en algún momento, nos hemos sentido perdidos y buscando sin saber que buscar sabemos cual es la lección secreta...
Algunas veces hay que perderse muy perdido para poder encontrarse realmente.

3 comentarios:

Holden dijo...

Por la página que nos dejas tiene pinta de que el libro puede ser muy revelador para según qué personas, o para según qué momentos de la vida personal de cada uno. Y casi es posible que yo ande un poquillo en ese momento de mi vida.

MoniRevuelta dijo...

Interesante reflexión, por supuesto que no sabemos lo que tenemos hasta que dejamos de tenerlo...somos así...
Un abrazo Flores

Ambar dijo...

Si viene recomendado por ti y además analiza sentimientos, habrá que leerlo.
Saludos