jueves, 30 de abril de 2015

Escribir

Hay momentos en que necesito escribir, necesito expresar mis pensamientos, mis cosas, hay momentos en que necesito ponerme frente a una página en blanco e ir poniendo lo que se me pasa por la cabeza, hay momentos en que es sencillo... Unas imágenes, música tranquila, aunque no lo parezca también necesito música tranquila de vez en cuando. hay momentos en que partiendo de una foto se me van ocurriendo cosas, bonita foto de unas flores de mis macetas...


Hay momentos en que siento como si tuviera una voz en mi cabeza y me fuera dictando lo que escribo, cuando esto sucede es realmente sencillo el escrito va saliendo solo sin esfuerzo, va saliendo como hilvanado sin mucho follón pero quizá, quien sabe,  salga bien profundo... quizá salga de lo mas profundo de mi alma o de lo mas profundo de mi corazón o, quizá, de ambos dos... Por que si no fijarte en la textura de los pétalos de una pequeña flor...


Hay momentos en que esa vocecita me dice que tengo mucho que contar y que escribir pues soy una persona tan importante o mas que cualquier otra, que no debo creerme inferior a nadie incluso... bueno eso me lo guardo; esa vocecita me dice que no hay mucha gente que sea capaz de disfrutar de los discretos colores de estos lirios...


Me dice que todos estamos aquí por un fin y que todos tenemos nuestro sitio en este mundo, nos parecerá mejor o peor pero tenemos nuestro sitio y, este sitio, lo vamos encontrando poquito a poco con todas nuestras acciones. Normalmente nos empeñamos en que las cosas vayan por donde nosotros queremos que vayan y, quizá, solo quizá, ese no sea el movimiento adecuado y todo sea mas sencillo si te limitas a fluir con las situaciones y los sentimientos, por que tienes todo ganado si te das cuenta de que eres una persona perfectamente válida y merecedora de amor, de abundancia de todo... Da igual lo que seas, lo que tengas... al igual que este lirio amarillo y los blancos anteriores, también te mereces ver el sol, disfrutar de la brisa fresca por las mañanas y de los besos de tus hijos.


Te das cuenta de que eres un tipo especial, que te toca las narices que te digan como hacer las cosas, que no soportas hacerlas de una manera si crees que se pueden hacer de otra mejor, que no te gusta que te encasillen en nada, que como mas disfrutas de todo es comiéndote la vida a mordiscos, a "bocaos" que diría alguno. sientes que puedes ayudar a mucha gente, escribiendo, hablando, escuchando... que importante es escuchar... Escuchar a la persona que está perdida  que no encuentra sus sitio, escuchar a esa persona que no acaba de saber quien es pero que si sabe quien no quiere ser, escuchar a esa persona que se siente desdichada....


Que sencilla es en algunos momentos la vida y otras veces como la complicamos, perdonadme que sea un poquito irreverente y os de un consejo, si a los que normalmente pasáis por aquí y a los que os pasáis de refilón casi sin querer y sin saber muy bien como...
Cuando las cosas flojeen, cuando las cosas estén bien, cuando las cosas estén de cualquier forma siempre buscad alguien que os de un abrazo, un abrazo sincero, con el corazón, de esos que te dejan sin respiración, de esos que te hacen reír o llorar, un abrazo que te haga sentir pleno, tanto en la luz como en la oscuridad, buscad alguien que os pueda dar un abrazo pleno de amor y que no os juzgue.
No lo sabéis pero os lo voy a contar, me encanta cuando esa vocecita en mi cabeza me dice escribe esto:
Eres como los limones de la foto muy sencillo pero muy muy especial.

3 comentarios:

El tejón dijo...

Pues haces muy bien en escribirlo y en compartirlo.
Un abrazo,Florencio.

Susanary dijo...

Es precioso...

MoniRevuelta dijo...

Si es que yo siempre he pensado que escribir es de valientes. Escribir de esto; de lo que se siente, de lo que se piensa...no de forma fría y convencional, por muy correcta (o no) que sea.
Se expone uno mucho escribiendo así... por ejemplo a que le digan...me encanta lo que dices, yo también lo pienso algo parecido a veces
Un abrazo, pero de esos que dejan sin respiración:))