jueves, 19 de junio de 2014

La polilla viajera.

El otro día le pedí a Mari Pili, una Papilio Macaon segun me han dicho, que me dejara hacerle unas cuantas fotos a lo cual ella accedió gustosa. Es un poco coqueta...


El caso es que le pregunté si había conocido a alguna Calimorfa de Esteiro, amiga de Amado por mas señas...

Me comentó que le habían llegado noticias de que andaban buscando una polilla que el Tejon encontró en Cantabria, que ella no la había visto y que era posible que hubiera tomado camino hacia Cataluña y que quizá Kassio , se la encontrara por allí y nos supiera dar referencias.


Por cierto Mari Pili se tomó unos buchitos de Polen y siguió su camino...


Por cierto las fotos son con la Reflex y las ha hecho Criss, yo no tengo paciencia para "afotar" a Mari Pili.
Por cierto Mari Pili a pantalla completa gana mucho.

6 comentarios:

El tejón dijo...

La Papilio Macaon llegará seguro,sana a Cataluña con la fuerza que tomó en el jardin de Flores.
Un abrazo.

Kassiopea. dijo...

Pues si aparece por Cataluña yo te aviso jejejeje. Muy chulas las fotos.

Juan Carlos dijo...

Te dejaste en el tintero las que revolotean en el estómago y retrata Griffindor: http://fotografiaedwardgryffindor.blogspot.com.es/2014/06/quimica.html
Excelente reportaje de Mari Pili. No me extraña que se quedara tanto rato posando con semejante celindo en flor.
Salu2

AMADO MIO dijo...

Me niego a resignarme a perder la pista de la polilla viajera, cántabra ella y amiga de EL TEJÓN, por más señas, el que habita en una cueva (LA CUEVA DEL TASUGO, claro está).
A ver si la ve a la vora de la mar nuestro bienquerido Pepe, el de El Montjó.
Ah, por cierto, no es Papilio tu Maripili, que es Iphiclides feistamelii, quizás subespecie de I.podalirius (sería entonces, I.p.feistamelii). Es mi mariposa favorita y también la tengo afotada aquí en Esteiro, la encanta, es una estrella del aire, Podalirio debe querere decir Maripili en su idioma.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Buenas fotos.
Un saludo.

MoniRevuelta dijo...

Que seres tan extraordinariamente belloss...Las fotos son extraordinarias, buena "caza" Cris :)
Un abrazo