sábado, 15 de febrero de 2014

Libros, libros, libros...

Los que sois asiduos por aquí sabéis que soy lector compulsivo y que me como los libros a montones, en la última hornada hay tres que me han gustado, por supuesto de los que no me llaman demasiado la atención no pongo nada.

El primero es este de Stephen King hace bastantes años que tenía olvidado a este autor, he leido tanto de él que me ha llegado a cansar bastante. Las historia parte de que haríais si tuvierais la oportunidad de ir al pasado, que cambiaríais en el pasado para que el futuro fuera mejor. En este caso tiran por lo bajo y alguien va a salvar a Kenedy, nada mas y nada menos pero... Nunca sabemos el alcance futuro de nuestros actos. Tengo que reconocer que me he reencontrado con este autor, un libro muy muy adictivo aunque, en ciertos momentos, un tanto lento. Con todos los ingredientes de una buena novela de King, sin mucho terror ni cosas demasiado extrañas en esta ocasión, y al final con algo para pensar...


En este libro Eduardo Punset sirviéndose de la vida de Alicia como excusa nos acerca a un montón de adelantos científicos relacionados con las emociones y como, estas emociones, se reflejan en nuestro cuerpo y en nuestra vida. Muy curioso y muy recomendable.

Este libro es el primero que leo de Adam Baker, me llama mucho la atención el título. A todo el que le he preguntado me ha dicho que quiere ser el primero en morir. Bueno imaginaos una plataforma petrolífera en el ártico, mientras en el mundo hay una especie de epidemia a nivel mundial que poco menos que acaba con la raza humana mediante una especie de virus... a partir de aquí todo se desata y... Bueno a mi me ha enganchado mucho, reconozco que como libro podría haber sido un poco mas largo y mejor rematado pero está muy muy bien.

3 comentarios:

Criis dijo...

De nada, si, ya oigo los aplausos por dejarte mis preciosos libros. ¿Tú a quien salvarías si tuvieras la oportunidad?

Flores SC dijo...

La duda ofende, a vosotros por supuesto. Seguramente pelearía hasta el final.
Besos guapa.

Juan Carlos dijo...

Me los apunto para la saca.
Salu2