domingo, 12 de enero de 2014

Coches y mas

El otro día, estuve comentando con un compañero de trabajo que se llama Jhonny, que los coches de hoy en día han perdido algo de gracia con respecto a los de antes. Me explico, los de antes tenian un "algo"  que no tienen los de ahora.
Espectacular Lancia Delta S4, pasaba de 450 CV y había que tener muy buenas manos para conducirlo, por si alguien no lo sabe es del mundial de rallys.


Tenian un plus, eso de ver un coche parecido al tuyo correr por esos caminos y carreteras secundarias a unas velocidades impresionantes, yo que fuí poseedor de un Peugeot 205 os presento un 205 turbo 16, imaginad lo que era ese cochecito con 500cv, eso volaba y la única facilidad que tenía para el conductor es que era tracción a las cuatro ruedas, lo demás a fuerza de manos y de...
Este dice Ninu que es muy muy bonito y que le gusta mucho, un precioso Lancia Stratos, este modelo en los rallys daba unos 480 Cv y era de tracción trasera, a mas de cuatro pilotos de los de ahora quisiera verlos con un pepino de estos... seguramente los resultados serían otros.
Para encontrar coches con cierto carisma hay que irse a ciertas marca como Ferrari, espectacular F 40 en un precioso color rojo.

O este precioso Ferrari Enzo con 660 Cv en un bonito color amarillo. 

Comentar que las fotos son de Jhonny, las hizo en el Madrid motor days y había una exposición con montones y montones de coches, yo solo os he hablado de los que conozco mas, ya tengo una edad, alguien seguro que se ha quedado con ganas de que ponga un Opel pero... otra vez será

1 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad q son una pasada ésos coches! Cómo bien dices, falta algún opel jejejeje