viernes, 12 de julio de 2013

Madrid

El otro día. el martes mas concretamente tuve que acercarme a Madrid por cuestiones que no vienen al caso, la cosa es que tuve que estar en medio de la calle como una media hora y se me ocurren un par de cosas:
La primera es que me parece indecente que para aparcar en la calle bien lejos de donde tenía que ir tenga que pagar 4€ para 1h 40 min, basicamente porque tu al parquimetro le hechas las monedas que le quieres o tienes y el parquimetro te da un ticket con el tiempo que le sale de los ... y todo porque tenían una pegatina verde muy bonita...

Bueno el caso es que durante el rato que estuve en la calle me fijé en un montón de cosas curiosas, tengo que decir que el barrio de Madrid en el que estuve es Chueca y menos mal que no pillamos el día del orgullo gay...
Pasan dos chicas una bastante alta, diria metro ochenta y otra bajita, diria metro sesenta, cojidas de la mano y poniendose ojitos, detrás va un viejete mirando fijamente como se les movía el trasero, tengo que reconocer que el vejete tiene buen gusto.
Pasa un indigente con melenon, barba y bastante guarrería encima.
Pasa un tío con unos pantalones amarillos...
Pasa un tio con pantalones cortos y unas zapatillas naranja fosforito...
Pasan dos moviendo los brazos como si soltasen plumas, habeis visto modern family?, pues como el gay, les viene pequeña la acera...
Pasa un tonto haciendo el tonto con una bici...
Pasan montones de bicicletas, grandes pequeñas, de montaña, de carretera, de paseo. Los ciclista con casco y sin casco...
Pasan montones de motos... por supuesto mucha vespa tipo mod, mucha Harley, y varias Ducati para alegrar el oido. Pasan grandes, pequeñas, medianas, muy ruidosas, con muchos colores...
Pasan muchos coches pero... casi todos son Prius, de verdad esto es bueno para el medioambiente????
Pasan montones de parejas cogidas de la mano... chico-chica, chica-chica, chico-chico, de todas las edades y de todos los colores.
Pasan montones de personas muy "estiradas"
Todos pasan y pasan y yo me sonrio...
Bueno, por fín, se acaba la espera y vuelvo al coche...
De vuelta manifestación en la calle Genova, antes, en otro sitio, no se manifestaban estaba mal visto. Cuento las furgonetas de la policia cuando paso de 20 me canso y me doy cuenta de que hay mas policias que manifestantes, además un par de helicopteros. Hipócrita de pais...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Madrid es una locura de sinrazón, de libertad, de tiranía... describes bien los acontecimientos de un lugar en su día a día... saludos

AMADO MIO dijo...

Buena crónica de un observador innato.
Por cierto, aquí la moda de los pantalones MUY cortitos la llevan ELLAS, lo que es muy de agradecer.
Claro que estabas donde estabas, allá tú