domingo, 5 de mayo de 2013

El tiempo del Loto, Tew Bunnang.

Este es el último libro de esta colección de la editorial comanegra . Como siempre la portada muy cuidada y muy bonita.
Sigue con temas relacionados con lo mas profundo de la vida, en otros momentos fueron los problemas, nuestra imagen, la comunicación y ahora la muerte.
A través de un pequeño cuento narra la vida de una persona, Siri, que, después de ver morir a su hermana, se conduce hacia todo lo material intentando ignorar todo lo demás, su corazón rechazaba el dolor y entonces no había sitio para el amor, y como, al final después de la muerte de un viejo monje y de su madre decide que su vida no va por el camino adecuado y decide cambiarla,
Trata de como nos enfrentamos a la muerte y como intentamos convivir con ella, aunque , normalmente, nos empeñamos en esconderla, en intentar que no exista.
También dice que, para ciertas personas un tanto sensibles, las muertes y los nacimientos traen una serie de alteraciones en la energia que nos pueden beneficiar si sabemos hacia donde canalizarlas, generalmente se confunden o son fenomenos paranormales, intuiciones o situaciones un tanto extrañas, el problema es saber hacia donde nos llevan o encontrar alguien que haga las preguntas pertinentes... Gracias.
Por último una pequeña reflexion del libro:
-La vida es tan corta... No podemos llevarnos nada, pero podemos dejar algo bueno detrás nuestro.


2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Buen paseo con un paisaje precioso. Como me dijiste en algún comentario, las provincias desconocidas. En fin, mejor para los que las conocemos, que así no se estropean. La foto del puente me encanta.
Salu2

Laura dijo...

Aquí lo pintas mejor de lo que me pintaste por teléfono. Lo dejaré para más adelante..
Besos.