domingo, 28 de abril de 2013

Actitudes

Normalmente el comun de los mortales sale a la calle y va a lo suyo no se fija en los detalles, detalle de mi peral en flor...

Hay otras personas que con unos minutos y una camara de fotos, creo que la camara le sobra normalmente, es capaz de fijarse en esos pequeños detalles o esas pequeñas margaritas en el margen de un rio, sin duda la que mas me gusta.
Cristina tiene eso que es tener vista para los detalles...


Pero lo que es mejor, sabe que quiere ver y que nos quiere enseñar...

Y, además, en que forma quiere mostrarnoslo...

Esto es un pequeño resumen de un pequeño paseo a la vora del rio y un pequeñísimo paseo por nuestro jardín.
Sobran casi todas las palabras. Por cierto las fotos están hechas con la Nikon D40X...

5 comentarios:

Laura dijo...

Yo también me quedo con las margaritas, aunque todas son preciosas.
Besos.

Flores SC dijo...

Laura
si te cuento el tamaño de las margaritas se tuvo que tumbar en el suelo seguro.

Pepe del Montgó dijo...

Ha sido todo un placer acompañaros por la "orilla" del río e ir descubriendo esos pequeños detalles y esos puntos de vista personales. A alguien le gusta el contraluz y sabe conseguirlo. Otra cosa bien distinta es ir con la mirada de botánico, pero todo vale.

AMADO MIO dijo...

Esta sí que es una (OTRA) magnífica entrada de FLORES... claro que con colaboraciones así... así cualquiera..¡ENHORABUENA!

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Bueno, está claro que los últimos fríos no va a poder con la primavera. Un saludo.