jueves, 28 de febrero de 2013

Puente


Como diría alguien: Sigüenza recondita

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Se adivina un bonito paseo pasando por debajo del puente. ¿Arriba es vía férrea?
Salu2

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Sin concesiones al arte, parece hecho para durar. Un saludo.

Flores SC dijo...

Juan Carlos, arriba es una calle y el bonito paseo está por arriba, por abajo, simplemente, es otra forma de verlo. Saludos
Dlt, al lado, en esta foto solo se ve un poquito a la izquierda, están los restos del puente antiguo y debieron de decir que eso para durar... Saludos

Pepe del Montgó dijo...

Cada vez que veía el telediario me acordaba de tu submarino amarillo y como te iría por la nieve. Veo que bien y me alegro

Laura dijo...

Y yo me pregunto... si la carretera está arriba ¿cómo se te ocurrió bajar ahí? Seguro que para comerte el bocata tranquilamente.
Besos.

Flores SC dijo...

Pepe, ya está acostumbrado el submarino amarillo a la nieve...
Laura, tengo que ver ese arco así de vez en cuando para dar la vuelta y hacer ciertas filigranas para ir a un cliente...