lunes, 31 de diciembre de 2012

2013


 Para felicitar el año siempre me gusta hacer alguna entrada curiosa, este año lo curioso son las fotos, todas mias hechas con el movil.


Para el proximo año mucha calma y adelante...


Puede haber muchas nubes o mucha niebla, doy fé de que en la foto debería de haber un pueblo, y verse todo muy negro pero...
Al final siempre sale el sol, e incluso el arco iris, en este caso hasta dos.
Por cierto yo este año despediré el año con tortilla fin de año como hace unos cuantos...

7 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Feliz 2013! Las fotos como siempre muy chulas.

El tejón dijo...

Creo que el comentario debí dejarlo aquí, lo repito,mis mejores deseos,amigo.
Un abrazo.

AMADO MIO dijo...

Pero ese móvil no hará las fotos sólo, supongo.
Que todo puede ser, algunos hasta de osmarguear o como se te diga.
FELIZ TODO A TODOS

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Así es, al final siempre sale el Sol, por ello debemos mantener siempre la esperanza en un futuro mejor. Un abrazo y feliz año nuevo.

Juan Carlos dijo...

Feliz Año Nuevo, Flores. Estoy seguro de que esa tortilla estaba mucho mejor que algún langostino o cordero ¡vaya que sí!
Salu2

Pepe del Montgó dijo...

¡Feliz año! y continuar con las buenas fotos. Al comentarle a mi mujer lo de la tortilla se moría de risa porque mi plato fuerte de fin de año es un buen trozo de tortilla de patatas. Si es lo que más me gusta para cenar.

Laura dijo...

Feliz año nuevo!!! Siempre pensando que a pesar de todo el sol sigue ahí aunque no se vea. Y los arco iris me recuerdan esa canción optimista "Somewhere over the rainbow...." Si, este año será bueno para todos, tiene que serlo!!! Besos.