viernes, 27 de julio de 2012

Trigo

Por Atienza aun queda trigo sin cosechar







4 comentarios:

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Bueno, no se preocupe, no tardarán mucho en segarlo. Es la época.
Un abrazo.

AMADO MIO dijo...

Minimalistas entradas, ocupan menos que los márgenes. Qué pesao soy. Es que me gustan las fotos y tengo que abrirlas para verlas :)

De crío, me sentaba yo en el trigo de agosto para trillarlo, mi querido burro TENORIO al paso. Mi Platero

Laura dijo...

Paisaje veraniego donde los haya. Fantástico color dorado, lástima que no te acompañase la fotógrafa para hacerla más grande.
Besos.

Flores SC dijo...

Dlt, esta misma mañana han acabado con todo el trigo, a pesar de problemas con las cuchillas de la cosechadora.
Amado, espero que así te guste mas, yo tambien recuerdo haber trillado alguna vez pero en plan fiesta...
Laura, para ser hecha con el movil, la foto, y hecha con el movil, la entrada tampoco ha quedado tan mal, si esto lo pillan cualquiera de las dos fotógrafas profesionales...