domingo, 6 de noviembre de 2011

Ya llegó el otoño

El otro día paro a prepararme mi bocata de chorizo XXXL y cuando empiezo a meterle mano veo esto, y digo no puede ser aquí al lado de la carretera...


Entonces me digo: pues en esa chopera de ahí al lado debe de haber mas... 


Setas no había muchas pero viendo el paisaje, la verdad, es que daba igual...


El rio sonando, el ruido de las hojas al ser pisadas, los pájaros, la luz tenue, el olor a humedo y a musgo... (estaba nublado y chispeaba)



7 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Por la foto no soy capaz, ignorante de mi, de identificar la seta, pero ¿qué más da, verdad, si el otoño no necesita justificarse?
Eso de ser "autónomo" tendrá mil inconenientes, pero me da que a algunos os compensa con creces con autonomías como las de esa entrada.
Claro que no todo el mundo sabe aprovechar tan bien el tiempo

Juan Carlos dijo...

El paisaje precioso pero este año, me da a mi, que setas vamos a poder coger pocas. Tarde ha llovido.
Salu2

Flores SC dijo...

Amado, con el tiempo se hace lo que se puede, en cuanto a la seta si es blanca o marron clarita, si está en una chopera y si, mas concretamente, sale de un chopo... efectivamente seta de chopo.
Juan Carlos un experto micologo amigo mio dice que las lluvias han llegado tarde y que en verano no ha habido una puñetera tormenta, con lo cual si no hay agua en verano y no se despietan los micelios luego na de na...

Pepe del Montgó dijo...

A veces es más gustoso un paseito buscando setas que el guiso que puedes preparar. Por las fotos veo que ha sido un buen paseito.

AMADO MIO dijo...

Yo es que pa Watson no he nacido, o sea que si blanco y en botella yo qué sé qué será

Laura dijo...

Una maravilla de paseo... me das ideas.
Besos!

Flores SC dijo...

Pepe, las setas solo son una excusa, lo importante es el paseo, los sonidos, los olores, los colores...
Amado, no te enfades si es que solo conozco las setas de chopo y solo las conozco en un par de choperas, las demás ni me planteo acercarme a ellas, bueno también conozco la amanita muscaria (la de los enanitos) pero esa de comer poco...
Laura, espero impaciente esas ideas plasmadas en historias...