sábado, 1 de octubre de 2011

Cozy Powell, Marte el dios de la guerra

Buscando algún video musical interesante he dado con un video de Raimbow y me he fijado en que ya hay dos componente de ese grupo que fallecieron... el caso es que buscando buscando he dado con este video. Es Cozy Powell tocando la bateria sobre una movimiento de la suite de Gustav Holst llamada los planetas, el movimiento es Marte el dios de la guerra.


Revisando algo de la vida de este músico, falleció en 1998 en accidente de circulación, cada vez que recuerdo un buen disco de alguna de las bandas míticas del panorama melenudo resulta que ahí estaba Cozy Powell tocando la bateria; el listado de disco en los que participó es impresionante, mas de 60 discos, con bandas como: Jeff Beck, Raimbow, Black Sabath, Michael Schenker Group, Grahan Bonnet, Whitesnake, Roger Daltry, Emerson Like and Powel, Cindirella, Gary Moore, Brian May, Yngwie Malmmsteen...

Vamos como músico no tuvo desperdicio...



4 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Hoy el comentario tiene que ser sobre el nuevo diseño. Un acierto, especialmente la cabecera. Renovarse o morir.
Hasta pronto

Perikiyo dijo...

Es curioso cómo siempre nos solemos fijar en la cabeza visible.
La lista de colaboraciones de este hombre es impresionante. Sin embargo, no lo conocía.

Si en ese accidente de tráfico hubiese fallecido el vocalista de alguno de los grupos en los que trabajó, seguro que la noticia habría trascendido mucho más.

Veo que estás haciendo cambios.

Renovarse o morir, je,je.

Saludos.

Laura dijo...

Los baterias siempre en segundo plano. Por cierto, le das mucho a la tuya?

Flores SC dijo...

Amado, Perikiyo...
Los cambios porque me los hacen que si los tuviera que hacer yo ibamos apañados. Incluso se puso su nombre en Led Zeppelin antes de separarse.
Laura, tengo poco tiempo y le doy poco a la guitarra y poco a la bateria...