domingo, 10 de julio de 2011

Tonterias varias

Bueno, a resultas de un calenton mi ordenador se ha muerto, lo que, por otra parte, mientras buscaba la forma de recuperar los datos de los discos duros, he tenido bastante tiempo para hacer otras cosas...
En cuanto a peliculas, varias:
Viaje a Marte: buena película de naves espaciales, planetas y demás... muy recomendable


Otra peli: Origen, si pudieramos meternos en los sueños de las personas y cambiar cosas... interesante y para darle vueltas..

También he visto, tengo que reconocerlo, el equipo A, curiosa recreación de la serie...

La cosa ha dado para varios libros:
Osho Meditación: como ver todas las cosas desde otra perspectiva...

Julia Navarro, Dime quien soy; mas de mil paginas bastante interesantes aunque, para mi gusto, le falta algo no sabria decir qué.


Lusi L. Hay Usted puede sanar su vida: Lo de siempre, lo que piensas se refleja en tus actos y tus enfermedades...
El principito: Ya sabeis lo importante no es tener una rosa, ni que haya que regarla todos los días lo realmente importante es que solo tiene cuatro espinas para protegerse de los tigres...
Bueno sigo sin ordenador pero ya iré encontrando la forma de ir visitando todos los interesantes blogs amigos...

6 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Ya sabía yo que algo así sería.
La "culpa" es del amigo PEPE (el del montjó), que nos contagió el mal de los ordenatas locos: tras la defunción del suyo, se murió el mio y ahora el tuyo se ha ido con ellos al limbo celeste de los chips. Mecachis!

Pero si, uno descubre entonces que hay vida más allá de la red... es broma, que de sobra sé que vives intensamente cada momento, en esas ansias ando yo también (y PEPE también, que eso se nota en el blog)

Estuve a punto de piratear ORIGEN y no me animé, ahora tal vez lo haga. Lo siento por la SGAE, pobrecita.

Los viajes a Marte me alucinan, a ver si tengo tiempo de hacerlo también, es que das tantas sugerencias que uno no da abasto.

BIENVENIDO, POR AQUI NOS SEGUIREMOS VIENDO

Perikiyo dijo...

Descanse en paz, tu viejo ordenador.
Ante un caso así, solo nos queda recurrir a una frase: El ordenador ha muerto, larga vida al ordenador.

Saludos.

Juan Carlos dijo...

O sea, que has descubierto que hay vida además de estar sentado delante del ordenador. No, si va a tener razón mi madre cuando me dice "hijo, más valiera que salieras a darte una vuelta y dejar ese trasto apagado..."
Me apunto los libros.
Salu2

Pepe del Montgó dijo...

Veo que tu también has sufrido los ataques de los virus locos que ya me gustaría a mi saber de donde proceden. Por poco tiempo voy a estar cerca del teclado así que saludos y hasta luego.

Flores SC dijo...

Amado, legalmente no tengo claro que sacar cosas de internet esté mal, muy mal no debe de estar pues la SGAE te cobra por ello, la del viaje a Marte me gustó mas...
Perikiyo: di que sí a ordenador muerto ordenador puesto, de momento me arreglaré con algún otro de los que hay en casa...
Juan Carlos por supuesto que hay otra vida pero también está en esta... Si miras las cosas con intención de contarlas, con palabras o con fotos, la verdad, es que la cosa gana bastante...
Pepe, lo mio no han sido bichos, han sido 40 grados a la sombra y un mes sin apagarse o 15 dias o serian dos meses, bueno mucho tiempo

Laura dijo...

Y yo que pensaba que estarías por ahí remojándote el culo... bueno, al menos se ve que has aprovechado el tiempo.
Besos