domingo, 5 de junio de 2011

La oscuridad mas alla de las estrellas




Normalmente no me da para poner una reseña de todos los libros que leo, solo pongo algo de los que me llaman la atención.

Este libro en cuanto vieron de que iba dijeron: para Flores; el tema es el siguiente una nave durante 2000 años fuera de la tierra buscando vida estraterrestre sin ningún resultado; nos hace ver las relaciones entre los diferentes elementos de la tripulación y en concreto uno, que no sabe quien es, y el capitan que lleva una vida de 2000 años. Como viven estos dos junto a los que tienen una vida, digamos, de una duración normal, mientras nacen, crecen, se reproducen y mueren generación tras generación

Interesante el tema y el tratamiento

6 comentarios:

AMADO MIO dijo...

¿Seguro que no lo has ecrito tú?
Pues te debe haber plagiado, porque el tema lleva tu sello.
A tus seguidores nos encantará leerlo este verano pensando en ti

Unknown dijo...

siempre buscando vida fuera, en el espacio, cuando aquí rebosa y es increíble. Efímero, este instante ya no lo volverás a descubrir.

un abrazo.

Juan Carlos dijo...

¿Merece la pena? me lo apunto

Flores SC dijo...

Amado, por eso me lo regalaron, parecíahecho ensando en mí.
Guribundis precisamente ese es elhilo conductor del libro, esa es la idea y lo que d para reflexionar...
Juan Carlos: a mi me ha gustado, pero yo leo algo con naves espaciales y casi me da igual el desarrollo, interesante si es...

AMADO MIO dijo...

Lo dicho: me lo regalo por mi cumple, que está al caer. Pensando en Flores, o sea, en otros mundos, o sea, en este.

Laura dijo...

Pues me viene a la memoria una cancioncilla de Orishas (y un dicho claro)... "cada cual su dilema, cada loco con su temas..." ;-)
Besos.