domingo, 13 de febrero de 2011

Gracias Mercedes Benz

Gracias Mercedes Benz, me explayaría mas para explicar esto pero no quiero darle muchas mas vueltas. Me explico con lo que me he gastado en el vehiculo y las averías me podría haber comprado tres de otra marca...
Gracias Mercedes Benz.



Las fotos son de la semana pasada, nevada grande...



Castillo de Galve de Sorbe...






La carretera recién limpia...

Los arboles, después de tres días seguian con muchísima nieve...



El ocejón muy nevado, siempre me causa problemas al hacer las fotos me pilla la luz del sol muy cerca y no hay forma de sacarlo nitido, en condiciones...

14 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Ala, ahora ya tengo también el Ocejón (mi más entrañable y mítico pico) muy muy nevado. Qué maravilla.
Ah, lo del Mercedes, cuando cambies, que se lo hagas saber, que se enteren.
Pero veo que a ti nada te hace mella en el alma. Que sabes apreciar lo que importa de lo que simplemente molesta.
Un abrazo

Flores SC dijo...

Joder Amado cuando el bolsillo anda jodío todo anda un tanto jodío. Mercedes Benz ya sabe que opino de ellos como marca y como servicio post-venta, por supuesto ya se lo he hecho saber. Fotos del Ocejón... dejame ver...
Saludos

Anónimo dijo...

Desde siempre dije que nunca me compraría un coche de esa marca, nunca me gustaron sus coches, decía que preferia un BMW o un AUDI, mira por donde, las vueltas que da la vida, no me compro un coche, sino un camion, MALDITA SEA LA HORA, que supuestamente solo pasaria por el taller para los cambios de aceite, joder con el puto camion, ya está, lo he dicho, lo malo es que no me consuela.

AMADO MIO dijo...

Con mi maravilloso y perfecto alemán OPEL MERIVA me ha pasado tres cuartos de lo mismo, Toñi: las garantías verbales son las mismas, y cubren los mismos defectos de fábrica: ninguno.
Ahora que guerra les di una pocay por lo menos durante el periodo de garantia oficial tuvieron que cubrir casi todos los gastos. Pero ese periodo dura poco, claro, y los defectos, toda la vida del coche. O sea: que ni OPEL ni MERCEDES BENZ. Que se enteren también los potenciales compradores que antes miren las páginas de "opiniones" de las webs.

Perikiyo dijo...

Vaya con Mercedes-Benz.

La fotografía de la carretera es buenísima. Me encanta el encuadre y la profundidad que tiene.
En cuanto a la nitidez, prueba a cerrar el diafragma a tope. Cuanto más cerrado, mejor nitidez se consigue en objetos lejanos. Claro que si la luz no ayuda...

Saludos.

Ana dijo...

Preciosas fotos que paisaje tan bonito y la nieve lo hace más todabia.
Las marcas según salgan las cosas el jodio camión ha salido un petardo y claro la casa no se hace cargo ni nada solo los importa las ventas.

Laura dijo...

Con la boina que tenemos por aquí no puedo decir otra cosa que ¡vaya fotos más limpias! Me encantan los paisajes, sobre todo el segundo.

En cuanto a las marcas de los coches... cuantas veces habremos oido que los Alfa son muy problemáticos y por suerte de momento la cosa va bien. Al final son todo mitos, si te toca la china mala suerte, incompetentes hay en todos sitios, seguro que hasta en Ferrari.

Besos.

Flores SC dijo...

Toñi, Amado, lo que de verdad me jode es que después de gastarte un pastuzon los resultados sean los mismos que si hubieras comprado un ... cualquiera. También me jode que, por supuesto, este vehiculo ya no monta este motor, quizá porque se jodía mucho, y la garantía ahora es de 4 años, antes de dos por supuesto...
Perikiyo, de fotografía no entiendo mucho, se lo que quiero sacar y no tengo muy claro como sacarlo... normalmente con el telefono es facil, en este caso sabía que iba a ir por ahí y me llevé la camara buena (nikon d40x) pero no paso del modo auto...
Ana,
La nieve estaba limpia sin pisadas de vez en cuando se veían huellas de animales pero poco mas... Las marcas ya sabemos pero como jode...
Laura, ya sabemos que al que le toca la china le toca, pero joder me ha tocado a mí...
Por cierto los alfa no sé si dan follones o no pero el tuyo me gusta, je, je, je

Pepe del Montgó dijo...

Y yo que pensaba que la Mercedes Benz era una buena casa de coches. Haces bien en comentarlo en el blog porque yo cuando tenga que cambiar de coche no me planteré comprar un Mercedes, que al final han tenido que ponerlos a precios más asequibles.
Las fotos están muy bien y no es tan facil sacar los paisajes nevados.

Elena dijo...

Primico, las fotos impresionantes. Hay que ver el lado bueno de todo, yo, en mi trabajo, veo una cochera habilitada, penosa, sin luz natural, sin ventilación, ...... HORROROSA. Yo alucino contigo. Vale, es verdad, estas trabajando, y eso ya, pues joroba, pero disfrutas de unos paisajes que te mueres, sobre todo tu, que sabes mirar (no todo el mundo es capaz, tu si). En cuanto a Merceditas, que le den,

que todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar....

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar,...

Y lo de caminar, a ti se te da muy bien, y ya sabes, todo pasa.
Un beso desde Murcia, cuando quieras coges este camino, aqui os esperamos con los brazos abiertos.

Ana dijo...

No todos salen malos as tenido mala suerte en tu camión sabes que yo tengo un Mercedes C320 y hasta ahora es alucinante y muy bonito, tiene todo lo que le puedas pedir a un coche y en 3 años ningun problema,las revisiones aceites,...eso sí muy caras.

Flores SC dijo...

Pepe, si tiene motro 2.1 de 150 cv ni se te ocurra.
Elena, se hace lo que se puede pero hay ratos p'a tó.
Ana, de todo tiene que haber y el jodío me ha tocao a mí...

Anónimo dijo...

Ana, como siempre hay quien nace con estrella y quien estrellados, ya sabemos lo que tenemos cada uno.

victoria eugenia dijo...

Preciosas fotos de este frio dia de la nevada. Mis felicitaciones y muchos saludos. Victoria.